NO ESCUPAS PA ARRIBA QUE.....

viernes, 11 de enero de 2008


Pues SÍ, en toa la frente me ha caido.Yo siempre consecuente con mis principios y mis convicciones y llegó el hombre que me hizo distraerme de mi camino,bueno va¡ME CASO¡Aunque aún he mantenido un poquito de dignidad y será por el juzgao,DESDE LUEGO,yo con los curas y su SANTA IGLESIA,NO ME HABLO.Pues eso,perop que sepais que no es mi gusto dar el gusto,valga la rebuznancia al puto estado,los convenios sociales o como se le quiera llamar a tenerte que casar por huevos pa tener los mismo derechos que los casados.Y os explico, nos hablan de pareja de hecho,SI SI,pareja; de hecho,si son pareja,pero reza lo que sepas pa que no se te muera,porque tienes que tener una justificación de no haber podido casarte para que te den la paga de tu querido compañero,si no,de paguita nada de nada;osea que mas bien de hecho esa unión es una mierda.Osea que dicho lo dicho,seguiremos la corriente de las normas y seremos sumisos;aunque ahí no queda la cosa,para darle el gusto a mi futuro marido,JAJAJA¡¡¡que gracia me hace¡¡Montaremos el circo con enanos incluidos,"palabras textuales de su boca"yo quería una celebración familiar porque en definitiva no creo en estas demostraciones de amistad y buenos deseos colectivos por una comida....y no,no será así,será con banquete,viaje,alfileritas,recuerdos, copa y puro.SEÑORES LO DICHO,QUE ME CASO¡NO FELICITARME¡Que yo ya estoy casada "de hecho" hace tiempo.

6 comentarios:

Manolo dijo...

Cuando una persona me anuncia que va a casarse, me asalta la siguiente duda: ¿debo felicitarla, o más bien darle el pésame?

Así que felicidades por tu ya vida de casada, y te doy el pésame por el escupitajo que te ha caido. ¡Si es que hay que escupir con paraguas!

:-)

Un beso

Landahlauts dijo...

Que sea para bien...

(un modo de felicitar sincero, pero que no se inmiscuye en el fondo del hecho en sí... no sé si me explico).

Lo dicho... que sea para bien...

Anónimo dijo...

Ay que me gusta a mi una boda, con sus puricos, las corbaticas en la cabeza, congas, pasodobles, venta de trozos de liga y corbata de los contrayentes... Que si mujer, que una boda siempre es motivo de alegria!!

Camino dijo...

A mí lo que más me gusta de las bodas son los líos a la hora de colocar a los invitados en las mesas; que si fulanito está enfadao con menganito, que si la nuera y la suegra no se soportan....
y lo mejor es cuando estan todos colocaditos y te llaman; cambiame de mesa que ayer me enfade con la prima, y ale a recolocar..... al final pones a los que no se soportan en la misma mesa, jajajajajaja

Que lo disfrutes!! cuando pase veras las risas que te hechas con todas estas historias.

Chito dijo...

En fin, coge en verano, y tendré que hacer lo imposible por estar. Espero poder fugarme.
Lo dicho, que esa expresión de txus, de montar un circo con ENANOS, no me gusta un pelo...asi que espero que no haya sorpresas ni nada parecido.
Os quiero y os estimo, por eso, mi enhorabuena...Ahora si se muere uno...el otro trinca la guita...
Besotes Cuñaita...

Chito

Landahlauts dijo...

¿Cómo va todo?

:)