PUFF DESDE ABRIL DE 2008¡¡¡¡hA LLOVIDO MUCHO..OS CUENTO???

jueves, 22 de marzo de 2012

Hola de nuevo a todos/as...pufff que de tiempo...ya no se ni manejar el blog¡¡¡jajaja.Pronto me pongo al día.He observado que en Abril de 2008 me perdí y claro..por medio está el refranero español muy sabio....que dice:Te casaste; la cagaste.Tres meses después ,en Julio, me casé y como muestra tenemos el blog de la boda del txau.Desde entonces todo ha cambiado.En mi familia han aparecido dos personitas nuevas y hemos perdido a otras dos, "nadie da duros a pesetas". Actualmente y en solidaridad con otros 5 millones estoy parada..bueno lo que se dice parada tampoco...en paro laboral..porque entre la casa, el peque, la lectura, los estudios, buscar empleo, el spinning,mis escapadas a mi pueblo natal y un largo etc: NO PARO,y no es porque no pueda permitirmelo es que no quiero permitirmelo; si hay cosas que hacer ¿qúé hacemos parados?.Bueno ya estoy de nuevo aqui y espero que disfruteis con mis noticias porque estoy dispuesta a dar caña. Besos a todos

No hay comentarios: