AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA

lunes, 4 de junio de 2007

A diario recuerdo retumbando en mi cabeza las palabras de mi novio:¡DE PISO NADA¡;pues bien,adosado al canto.Y aquí vivimos en nuestro adosadito de amor viviendo en paz y tranquilidad:¡POR LOS HUEVOS¡
Resulta que tenemos una calle comunitaria que como su propio nombre indica es de uso DE UNOS CUANTOS NADA MÁS y encima ésto es así PORQUE LES DA LA GANA.¡TOMA TOMATE TÓMALO,IA,IA,OOOO¡
Fuí a una reunión de comunidad y cuando llegué ya estaban gritando;¡ESTO ES CUBA¡
Resulta que una,como es la alegría de la calle,nos deleita a diario con su voz DE GRILLO,a pleno pulmón de cantes,gritos,riñas y un sín fín de modalidades de cantos.El otro,como tiene un BMW nuevo,pa que no se lo arañen lo deja en la calle comunitaria y si los demás vecinos no caben al pasar:ah¡se siente¡;MI COCHE NO DUERME EN LA CALLE.La otra,como no tiene sitio en su casa deja fuera los cacharros de los niños y la mejor de todas mantiene conversaciones familiares a voz en grito con todo el barrio:¡Cariñoooooooo,comprarás chocolate antes de romería,verdad?si no despues vamos a fumar mierda¡¡¡
Y olé,Viva la pepa¡,la democracia y la sociedad¡.Y este uso adecuado de la calle lo hacen PORQUE LES DA LA GANA Y PUNTO.
Mañana me estoy comprando otro adosado.





No hay comentarios: