PREGUNTAS........LEANLAS Y VALOREN QUE TIPO DE PREGUNTAS...

sábado, 9 de junio de 2007

Durante mi jornada laboral y supongo en todas las que supongan un trato directo con el público la cantidad de anécdotas que surgen son ilimitadas,a mi no dejan de asombrarme diariamente y hoy quiero registrar algunas preguntas con respuestas que ultimamente me han dejado con la boca abierta.En esta descripción Y :seré yo y C :será el cliente inteligente.Ahí va:


CASO 1:

C:¿Artículos de regalo para caballeros?

Y:Los que tengo están en el escaparate

C:ah¡¿por el escaparate se ven?

EVIDENTEMENTE SÍ


CASO 2:

C:¿Vendes tabaco?

Y:No

C:¿No sois estanco?

EVIDENTEMENTE NO


CASO 3:

C:¿Tienes el Mundo?

Y:No, no queda prensa

C:¿Y la razón?

EVIDENTEMENTE NO


CASO 4:

C:You speak english?

Y:No

C:Where I can buy cigarrets?

EVIDENTEMENTE EHH¡¡




2 comentarios:

Chito dijo...

jajajajaja. Es genial por lo que veo trabajar en una cava de puros. En fin, sin duda la mejor es la del escaparate. Me cuesta concebir que haya alguien que pregunte que SI POR UN ESCAPARATE SE VEN LAS COSAS. Es para irritarse. Por cierto...no sería carmelo??? Por que es un actos de poquísimas luces. Bueno cuñá, muy curioso tu blog. Con tu sello personal y distinguido tal como tú eres. Besitos Desiiii...

Chito

Anónimo dijo...

ola chula q dices?? x ay faltan muchisimas preguntas jaja como la de vendes tabaco no po dame fortuna jajaj ese dia fue guenisimo o la de con una tableta de orbit nos preguntaron si teniamos chikle eso q tenia en la mano q era un barco si nos ponemos a decir preguntas no acabamos jajaja bss y sto ta guapo