MI GRUPO PREFERIDO

martes, 3 de julio de 2007

Aki os dejo una letra del que es y será,puesto que parece ser me han abandonado,uno de los grupos de música que más me gustan. Su estilo, sus letras y su manera de interpretar la cotidianidad es admirable bajo el punto de vista de una fan,por supuesto. Os aconsejo visitar su web, no tiene desperdicio.


Andaba perdía de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo


Volveré a encontrame con vosotros,
volveré a sonreir en la mañana,
volveré con lagrima en los ojos,
mirar al cielo y dar las gracias.

Pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo,
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo.

Mirarme dentro y comprender
que tus ojos son mis ojos
y que tu piel es mi piel,
en tu oído me alborozo
en tu sonrisa me baño
soy parte de tu ser.
No vale la pena andar por andar,
que es mejor caminar pa ir creciendo.


Pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo,
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo.

Volveré a sentarme con los mios
volveré a compartir mi alegría
volveré pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros
volveré pa contarte que he soñao
colores nuevos y dias claros.

No hay comentarios: