MI COMPAÑERO

martes, 10 de julio de 2007

SUEÑO Y MUERO

Como en otra ocasión, voy a referirme a Chambao, os he comentado que es mi grupo preferido y os he dejado una muestra de la belleza de sus canciones pero en esta ocasión voy a servirme de ellos para hacer un presente a la persona por la que hoy día "sueño y muero",ese es el título de la canción que hoy quiero compartir.
Él, me ha cambiado la vida. Vivir con él es como compartir la casa con una gran sonrisa.
Si ya,yo que voy a decir ,no? Pues sí, lo digo y me reafirmo, me saca todos los días cantidad de sonrisas, risas, y me llena de felicidad a mares,
comprensivo, cariñoso y.......sí también un desastre como todos los hombres, (o casi todos)los calcetines tirados los zapatos sin recoger.....pero qué¡ Sí LO QUIERO, y disfruto día a día con él como si fuésemos dos niños.Por tí "chuky",va este espacio, una mínima parte de lo que ocupas en mí.

SUEÑO Y MUERO


Te cruzaste conmigo, aquel día
y de ese instante, sueño y muero
que en tus labios, quedó mi poesía
y en tus ojos, la luz que no encuentro.
Lejos estás y cerca siempre
pues ya nunca me abandonas
que en mi alma hiciste hogar
y tan sólo recordarte, me emociona.
Algo en mi ser se desgarra
si no me ofreces tu acento
vivo buscando tus huellas duermo,
pensando en tus besos
Mi pasado se esfuma en la historia
mi presente es lo único que siento ya
me decido a vivir, sin mas demora
y juntar todo mi amor, para ofrecerte.
Algo en mi ser se desgarra
si no me ofreces tu acento
vivo buscando tus huellas duermo,
pensando en tus besos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate como son las cosas, poco masd o menos que me han bautizado de payasete. Bueno que se le va a hacer, tendre que quitarme la nariz roja para que me tomen en cuenta.
Besazos amolll

Chito dijo...

Jajajajaja...Cuanto arte cuñá. Anda que te has cruzado con una buena perla. Será más malo o más bueno, pero es un cajeta y es inolvidable. Tú también lo eres y más me alegro yo de que te haya encontrado. Sed buenos, ya mismo estaré por allí para veros unos dias... Besos...

Chito