CONTROLES POLICIALES LUSOS (Agárrate que vienen curvas)

martes, 11 de septiembre de 2007




Por todos es temido en mi pueblo natal y sus alrededores más próximos esa "guardinha" portuguesa a la que no se le escapa ni el más ínfimo detalle a la hora de ejercer su profesión cuando de metértela hasta el fondo se trata,eh ó no?
Pues bien,me dispongo en compañia de mi hermana a cruzar la frontera hacia mi vecino país cuando justo a la salida del puente observamos un acúmulo de coches estacionados en la antigua aduana rodeados de multitud de guardinhas,tela....y pensamos....pues esto será algo de droga o la última moda etarra (afincarse en el país vecino para perpetrar sus atentados);pues bien con suerte pasamos sin necesidad para ellos de que nos detuviésemos,a decir verdad tampoco teniamos mucho inconveniente pues solemos llevar todo en regla,lo único :que llegábamos justito a nuestra cita.
Bien,todo normal,llegamos al gabinete y aproximádamente 1 hora después salimos con nuestra depilación láser realizada y 20.000 cucas menos en el bolsillo.Nada de especial,hasta que llegamos de nuevo a la altura del puente.En este punto continuaba el control policial y esta vez.
Pues nada,a sus ordenes,importante ha de ser la cosa cuando te hacen parar en medio de un autopista,pensé.
Ay¡ Ingenua de mí,nada más parar el "guardinha " nos comunica señalándonos a una señorita con una carpeta y eso sí:cumpliendo el reglamento con su chaleco reflectante,que íbamos a hablar con una entrevistadora.

¡¡¡¡¡¡QUÉ¡¡¡¡¡UNA ENTREVISTADORA¡¡¡¡¡EN MEDIO DE UNA AUTOPISTA¡¡¡ME HACEN PARA PARA HACERME UNA ENCUESTA¡¡¡¡¡

No si ya decia yo que el que las portuguesas lleven bigote al igual que los portugueses no era propio de un país muy avanzado¡¡

De modo que la entrevista consistía en preguntarnos si:

a) estábamos saliendo por esa frontera(pregunta que aún no he llegado a entender,puesto que mi respuesta era:NO ,TODO HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN,NO LE DE MÁS VUELTA)

b) habíamos comido en portugal ( no gracias ,las gastroenteritis las justas)

c) cuanto nos habiamos gastado y en que,a lo que la chica contesto muy lozana ella y terminando de tocarme las narices:PUES OS HABREIS DEPILADO ENTERA PORQUE ES BASTANTE CARO,

Joder¡Silvia .arranca o me cago en to lo que se menea que sea portugués.

No hay comentarios: