¿SABEMOS O NO MAS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA?

viernes, 21 de septiembre de 2007


Ahora vemos que está de moda estos concursos de inteligencia,agilidad mental y puesta a prueba de los conocimientos generales de las personas.La última moda es ridiculizarnos poniendonos a nivel de un niño de primaria.

Pero....en verdad existen en las aulas niños como los que nos parecen vender en ese programa?sinceramente yo,lo dudo mucho,esos niños me parecen escogidos de un casting exhaustivo y son en mi opinión:la guinda de España.

Vereis,durante mi paso por primaria a mi me podian considerar una de las "empollonas" de la clase,la verdad es que me lo curraba,pero no me recuerdo con tantos conocimientos como estos Einstein de primaria.

Yo hay una cosa que no entiendo,por una parte nos comen el coco con una juventud pasota,descuidada,maleducada y sin deseos de superación y por otro nos enseñan a estos superheroes?pues os enseñaré una obra literaria de los niños de primaria "reales"



ESTO ES REAL,¿SERÁ REAL EL PROGRAMA?

3 comentarios:

Manu Tula Llevas dijo...

No veo donde está la falta de ortografía.

deseada dijo...

Espero que estés de broma.besos

Camino dijo...

¿Quieres ver por qué son tas listos?
Entra en el enlace, espero que la desilusión no sea muy grande. Yo me olía que algo habia.

Aún no he aprendido a poner enlaces y como la dirección no se ve bién la pongo en dos renglones.

http://madrizz.blogspot.com/
2007/09/sabes-ms-que-un-nio-de-primaria-con.html