ANDALUCES:¡LEVANTAOS!

viernes, 28 de septiembre de 2007





Qué bonita andalucía,qué preciosa maravilla,qué lugar tan acojedor,cuna de cultura y folklore¡¡¡JA,JA


Y qué conste que me siento andaluza por los cuatro costaos y es mi bandera allá donde vaya.Pero sabemos ¿porqué somos "el culo der mundo"?;cómo tantas veces decimos y nos quejamos de la visión que tiene el resto de España de nosotros;pues bien.....


Resulta que en cadenas televisivas privadas,nacionales....ó el adjetivo que le corresponda a cada una de elllas,para reclutar audiencia ponen en marcha programas adoptados del extrajero tan aceptados hoy día:hablo de los realitys.


Qué maravilla de programas¡Qué bonito como escudriñamos la vida de cada uno de los concursantes y rascamos y rascamos hasta encontrar su más escondido secreto para luego juzgarlo y aplicarles condena.


Pues como punto y aparte diré que en Andalucía NO SOMOS MENOS,y por ésto ponemos en marcha en nuestra peculiar cadena estos fantásticos programas pero: "a nuestra imagen y semejanza", ( si nos lo merecemos)

que en España ponen GRAN HERMANO; pues nosotros EL CORTIJO DE 1907,(zaca la pata juera¡¡¡¡¡),que en España gusta OPERACIÓN TRIUNFO,pos nada,que no se diga,nosotros estrenamos:SE LLAMA COPLA y OLÉ.Enga,pos nada o cambiamos nosotros o cambiamos el himno andaluz,porque los andaluces no somos capaces de levantarnos.


4 comentarios:

Rhode dijo...

La television de todos... pa exarla!!!
yo de vez en cuando veo canal sur via satelite y na mas veo a la maria del monte diciendo pamplinas!!

Landahlauts dijo...

Vaya!!! Qué agradable sorpresa es para mi tu blog!!

Te leeré...

:)

Un saludo.

deseada dijo...

gracias por tu visita landa y tu comentario,se hace lo que se puede.rhodes no pierdas tus raices que ves lo que son....

Camino dijo...

Saludos
Pues si tienes razón el otro día mi madre me estuvo contando, acerca del cotijo, que si habían hechado al novio a dormir a otro lado....como en tiempos de la abuela, decía ella y aunque no lo he visto, puede que venga bién para recordar otros tiempos y otras vidas.