REVUELO EN EL NOTICIERO

jueves, 27 de septiembre de 2007

Parece ser que de nuevo un fotógrafo ha revolucionado la idea de la publicidad;ésta imagen,en concreto,es la que ha puesto en pie de guerra a asociaciones contra la anorexia,publicistas,..y en fín a todos los que se dan golpes de pecho y se pronuncian a la ligera en contra o a favor de esta imagen.
pero...¿en verdad,ésto es un abuso de la imagen del problema de la anorexia ó por el contrario es un uso de la imagen de un problema para abrirnos los ojos a unos de la realidad y a otros recordarnos y objetivizarnos de la existencia del mismo y sus consecuencias?
Hoy yo no voy a pronunciarme a favor de un bando u otro, no voy a entrar dentro de este juego sobre pelotas que se lanzan de tejado en tejado.
Creo firmemente en la realidad de este problema y conozco sus consecuencias;mi conclusión es ;que en vez de desgastarnos en discusiones entre si la imagen es correcta o no,ahorremos fuerzas y ayudemos a estas y a otras personas enfermas que sufran cualquier enfermedad,puesto que por desgracia hoy y siempre ha habido donde elegir.

2 comentarios:

Rhode dijo...

tienes toda la razon, se ha hablado mas de si es apropiado o no q de lo grave q es la enfermeda...

deseada dijo...

ahí es donde hinco yo la puntilla.que superficiales somos¡¡¡¡