ESPAÑA TENDRÁ UN REGALO DE REYES

martes, 2 de octubre de 2007



Españoles, ¡estamos de enhorabuena!, el próximo 19 de diciembre se nos presentará la letra de nuestro tan insípido himno.
No sabemos aún si será elegida por un comité de sabios o irá directamente a las cortes; de una manera u otra este año todos los españoles tendremos un bello regalo, sobretodo los deportistas, que los pobres hacen cada espectáculo de ridículo cuando ganamos algo¡¡¡¡¡
De nuevo vamos a limpiar nuestra cara española adornándola con frivolidades. Arreglemos las cosas y luego maquillémoslas. El show que montará Ibarretxe, las protestas contra la monarquía, la instauración de la “Educación para la ciudadanía”, la estrangulación que nos regalan los constructores y los créditos hipotecarios…….y en definitiva un sin fin de barbaridades coronándola con el maldito terrorismo; nada de eso importa porque nuestro himno es mudito. Animo participantes, ¿será el ganador nombrado “ españolito del año?
YO VOY A INTENTARLO: PRESENTARÉ ESTE MISMO; DISFRUTADLO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Traeré cola esto de la letra, habrá a quien le guste, a quien no... el caso es quejarse, montar un pollo y así de paso se rellenan espacios en los noticiarios y hay tema del que hablar... en fin, pantomimas.
Un saludo!

deseada dijo...

pos eso es a lo que me refiero,un teatro en toda regla.puff

Landahlauts dijo...

Yo soy más clásico, prefiero la que hizo en el franquismo Pemán... aquella de "alzar los brazos hijos de..."

:)

Manolo dijo...

Pues tu propuesta de himno me gusta, y ya de camino podríamos cambiar el himno de Andalucía que tenemos por el pasodoble de Los Yesterday dedicado a Andalucía.

:-)

Un saludo

deseada dijo...

me gusta que te guste manolo,valga la rebuznancia,al igual que me encanta que te gusten los carnavales,hombre,el de los yesterdays es genial,perdón que no me levante,pero estoy mejon sentao.....

Rhode dijo...

Po ya q hablamos de carnavales...

"...yo no tengo mas bandera que mi niña, ni mas himno que un tanguillo bien medio, no tengo mas religion que la mujer que me ha pario..."

:D