MALDITOS INSECTOS

miércoles, 10 de octubre de 2007


Hoy en la mañana,me levanto como en las últimas 4 semanas para prepararme mi sano desayuno,qué mal lo paso¡¡¡Debido a una dieta que estoy siguiendo,yo,acostumbrada a un batido y salir pitando,he de organizarme medio dormida medio despierta un fantástico desayuno.Un café (leche desnatada),con sacarina,2 biscotes (integrales) y medio litro de agua con una especie de preparado a base de hierbajos naturales.todo ésto ha de ser ingerido en no menos de 20 minutos;ea¡¡pues nada,a comer se ha dicho.

Todo iba genial,bueno,tan genial como siempre,dando buena cuenta del preparado estaba cuando sólo me quedaba el último sorbito de café,el que más dulce me sabe,pero no se en qué instante vi que una maldita mosca comenzó a rondar mi taza y pufff¡¡¡¡¡mi último sorbito de mi dulcísimo café ya servía de piscina y condena a mi odiada ocupa LA MOSCA,debió ser la hora de la mañana ó un estado de serenidad bien oportuno que pasó por mi cuerpo porqúe ahora que lo pienso detenidamente.......bahhh¡¡¡¡no se que hubiera hecho.

5 comentarios:

El buzon de mi casa dijo...

"Una rosa es una rosa", lamento recordartelo pero ya sabes donde acuden las moscas....
















Así me gustan sin enfados... POSITIVITY, con mucho amor. ;)


Tú ni regimen ni zarandajas, a mí no me engañas, estabas atiborrandote a MIEL.

;***

deseada dijo...

un muy buen enfasis,elbuzon,pero explicame por favor, el café es la rosa?porque hubiera preferido ser yo y que no me hubiese estropeado el desayuno

Landahlauts dijo...

Argg!!!
Ante todo... mucha calma.


Saludos.

Anónimo dijo...

Que fastidio... A mi el Pepote me pedía siempre el último bocado del bocata en el recreo, eel que mejor me sabía, y estaba el Pepote como pa decirle que no, te arreaba una castaña y flipabas...
Puedo imajinar lo que sentistes...
Un saludo!

Manolo dijo...

Una mosca cojonera, fijo...