DOÑA CARMEN

sábado, 26 de mayo de 2007

Hoy os voy a hablar de una señora con toda las letras,Doña Carmen.La que fué la reina del desaparecido imperio Pastoriza y que hoy y mientras viva como ella dice:aún soy la dueña del estanco de la Antilla.Sí,ella es el alma de ese estanco, ella con su energía y espíritu es la que lo mira y remira dia tras día.El que la conoce puede pensar de ella desde dos puntos de vista diferentes y muy contrapuestos, o se la ve como lo más o se la odia con la misma fuerza.
Yo me hallo entre sus seguidores,puesto que la admiro con aboluta franqueza y la apoyo en su trato y comportamiento,aunque a veces choca y muy de frente con todos los demás.
Ella es como ella se autoproclama " de otra jalaxia", que me imagino que querrá referirse a otros tiempos.Otros tiempos en los que la gente se respetaba y más aún,la respetaba.
Esa señora que con más de ochenta años no deja de velar por su negocio y de intentar hacer cumplir en comportamiento a todo aquel o aquella que los modales y cortesía los deja en el armario de casa al salir al igual que un abrigo en verano;en lo más profundo del armario.
Ella que bajo mi punto de vista es la señora más JUSTA de toda la Antilla,ella, que no tiene nada suyo,que todo lo da sin que se lo pidan,ella que se abre a la hora que pone y se cierra de igual manera,que paga y cobra a su debido tiempo,ELLA, que como " jallega y española las cosas las dice en la cara ", esa señora tiene TODO MIS RESPETOS.Para usted,DOÑA CARMEN VA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE.

No hay comentarios: