PASALATARJETA, SU HISTORIA

lunes, 21 de mayo de 2007



Os voy a contar la historia del título de este blog,"Pasalatarjeta",se deriva de una historia familiar de estas que sólo pasan en mi familia y dió como resultado,este genial titulo y 30 minutos de risas generalizadas en mi casa.Ahí va:encontrándome un día en casa de mi abuela junto con parte de mi familia,salió a conversación los entresijos de las relaciones dependiente-cliente;tema que de siempre tiene anécdotas bastantes curiosas,pues bien,mi hermana comentó la exigencia por parte de una cliente que al parecer llevaría bastante prisa,( siempre la llevan excepto cuando te quedan 2 minutos para cerrar),de ser atendida cuanto antes en la caja del super,pese al corte de luz que se sufría en ese instante.La clienta fué informada de la posibilidad de abonar la compra en efectivo sin la entrega del ticket en ese momento.A lo que la cliente se negó,puesto que quería utilizar su tarjeta de crédito,lo cual se planteaba imposible.
Tras este comentario se me enció la bombilla y entonces fué cuando nació este título; le solté como pregunta a mi hermana....y tú no le digiste ( levantando una pierna y tocándome el trasero), pues toma:PASALATARJETA¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios: